23 Shhh...

by junio 08, 2017 2 comentarios

Olivia/Alex Howard

Podcaster

Si quieres cambiar los efectos, cambia las causas. La vida responde. Siempre.

2 comentarios:

  1. Esta Rita es más guapa que la anterior que te vi jajaja. Una imagen preciosa Olivia/Alex.
    Sé tu misma, ¡cuan difícil cuesta serlo a veces! No sé, pero lo más sencillo, creo recordar que dijiste algo parecido en un comentario, y lo más ¡insólito! es que lo sencillo cueste tanto de llevarse a cabo.

    El mundo adora la "originalidad" ¡Claro que sí! pues en ella está la creatividad de todas las cosas realizables con arte y voluntad.
    Es como esta frase corta que dice Rita, tiene tras de sí tanto mensaje que daría para escribir una historia.

    Hoy estoy más suelta, seguro que lo has notado jeje. Pero tú, en cierta forma me haces ser YO MISMA. Gracias por el regalo.
    Abrazos de besos-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, Mila...Así es: Lo más sencillo lo llenamos de excusas,lo complicamos de una mala manera. igual que lo que llega inesperado a nuestra vida: ¡Le damos una de vueltas! Le empezamos a hacer mil preguntas...Con lo sencillo que es vivirlo. Sin más. Mi premisa es: Si la vida puedes explicarla, no es vida. Cambia el chip porque es imposible condesarla con palabras. A mi me falta vocabulario para interpretarla, no sé...

    Me encanta lo que me dices: "tiene tras de sí tanto mensaje que daría para escribir una historia." Si te inspiro, coge la idea y hazla tuya. Para eso estamos las amigas: para alimentarnos mutuamente.

    jajaja Sí que lo he notado, Mila. Me emocionan tus palabras. Es un regalo nuestra amistad. Yo, tan exceptica...Pienso que la genialidad no está en describir un paisaje, si no en hacerlo sentir. Y la nuestra, nos hace sentir muchas cosas buenas, eh? Ya digo: Un regalo.

    Te deseo feliz finde happy jajaja
    Un abrazo lleno de besos.

    ResponderEliminar